Resultados de Fútbol

Resultados de Fútbol 2.4.3

Toda la información del fútbol

Resultados de Fútbol es una aplicación para amantes del fútbol que permite informarse de resultados, clasificaciones, noticias y más. Ver descripción completa

PROS

  • Alertas personalizables
  • Cubre muchísimas competiciones
  • Funcionamiento fluido

CONTRAS

  • No cubre todas las co

Muy bueno
8

Resultados de Fútbol es una aplicación para amantes del fútbol que permite informarse de resultados, clasificaciones, noticias y más.

Desarrollada en España, cuenta conl foco tanto en las competiciones con equipos españoles como en internacionales, y con un interesante apartado para ver los canales que emiten cada partido por televisión.

Todo lo que necesita un futbolero

Primera División de España, Champions League, Premier League, Serie A de Italia, Bundesliga, Torneo Apertura de Argentina o Libertadores son algunas de las competiciones que podrás seguir con Resultados de Fútbol. Además, la app también sigue otros grandes eventos como el Mundial o la Copa América.

Podrás ver las fechas y horarios de los partidos, la clasificación de cada liga y estadísticas como goleadores o líderes de asistencias. A destacar también la cobertura en directo de los partidos, mediante LiveScore.

En cuanto a noticias, además de información de actualidad y fichajes, Resultados de Fútbol muestra las portadas de los principales diarios deportivos españoles e internacionales.

Información de tu equipo en directo

Las opciones de personalización incluyen seguimiento de equipos o competiciones favoritas y alertas en tiempo real. Podrás configurar las ligas y equipos a los que quieres seguir y configurar si quieres recibir alertas.

Lo tiene todo

Si buscas una aplicación para seguir al Barça, al Madrid o al Betis, Resultados de Fútbol es una aplicación completa, hecha en España y con lo necesario para estar siempre al día.

Resultados de Fútbol

Descargar

Resultados de Fútbol 2.4.3